El Club Crochetero vuelve a la carga con nuevos proyectos de ganchillo para todas sus suscriptoras y esta vez quería retomar el contacto con algo sencillo pero a la vez muy lucido y precioso, el que nunca falla, un bolso de crochet estilo bandolera.
Está realizado con un punto que simula el punto a dos agujas, lo que le da una apariencia especial y diferente a todo lo que he creado y el cual me encanta y creo que queda fenomenal.
Realizado en Cotton Air muestra una textura preciosa y no hace falta decir que es súper ligero y muy cómodo de transportar.
El Bolso Cristina se llama así en homenaje a mi mejor amiga, que justamente ha pasado unos días conmigo y no hay mejor excusa para dedicarle un proyecto tan precioso como ella. Para rematar le he cosido una cinta de pasamanería para darle un toque más especial y elegante, que sin duda hacen este bolso único. Yo esta cinta la compré hace un montón en una fábrica de Alcoy, pero he encontrado una similar en Dos Punts, aunque si buscáis pasamanería en Google os salen verdaderas preciosidades. También se pueden comprar en cualquier mercería.
Cómo realizar el Bolso Cristina
Si aún no estás registrado puedes:
Ficha Técnica
Nivel de dificultad:
Medidas: 24x18x6 cm. (ancho x alto x profundo)
Patrón: puedes ver este contenido exclusivo si te identificas o te registras.
Material
3 ovillo de Cotton Air color 2,5mm color arena
1 aguja de crochet de 9 mm
Aguja e hilo
2 Piquetas
1 Asa con dos mosquetones
Cierre magnético
Cinta de pasamanería (opcional)