Ya ha llegado la primavera y aunque estemos en un tiempo raro y todavía no hayamos salido a disfrutar de los días de sol, estamos dejando un poco más de lado los proyecto con lanas más pesadas o de invierno y comenzamos proyectos más ligeros y que nos inspiran mejor tiempo. No os desesperéis, pronto podremos salir a la calle y lucir todos esos proyectos preciosos que hemos tejido durante este confinamiento.
En el día de hoy quería compartir con vosotras esta chaqueta de primavera-verano que tenía muchas ganas de tejer, con un material como ya he comentado más ligero que podamos usar con una manguita larga debajo y más adelante disfrutarla con nuestra ropa más veraniega sin que nos de calor. A mi me parece una prenda esencial para complementar tus looks de primavera-verano.
Esta realizado con el hilo de Katia Veganette, un hilo 90% algodón, 10% poliamida cuyo estampado multicolor me parece ideal para la primavera, aunque si lo tejemos con puntos más tupidos también sirve para realizar proyectos más de invierno.
Cómo tejer la Chaqueta de manga corta de corchet Primavera
Si aún no estás registrado puedes:
Ficha Técnica
Nivel de dificultad:
Medidas:
Patrón: puedes ver este contenido exclusivo si te identificas o te registras.
Material
7 ovillos de Veganette de Katia en el tono 103
1 aguja de crochet de 4 mm
Aguja lanera