Este lunes ha venido a alegrarnos la comunidad una persona muy especial que ha querido colaborar con el Club Crochetero y prepararnos un diseño la mar de precioso y que enamora a cualquiera. Se trata de la Diadema Ester, diseñada por Raquel Rovira que muchas la conoceréis por Missaquitos.
Se trata de una diadema forrada en crochet con un diseño en relieve que queda súper elegante y original, ideal para cualquier evento y que se puede personalizar de un montón de formas y con diferentes materiales para darle diferentes acabados.
Sin dudas estas diademas que son un poco más voluminosas de lo normal están en lo más top de las tendencias en accesorios y se va a convertir en un imprescindible la próxima primavera. Yo la quiero en todos los colores!!!
Sobre la diseñadora
Raquel Rovira, como como comentaba anteriormente es conocida en el mundo crocheteril como Missaquitos y la podéis seguir tanto en su página web, como en su Instagram, como en su canal de YouTube.
Yo la conozco desde hace un montón de tiempo cuando allá por el 2016 se aficionó al mundo del trapillo al igual que yo y compartía sus creaciones en las redes sociales.
Sin duda una de las crocheteras más creativas y dicharacheras que conozco, que consiguen alegrar la tarde a cualquiera, capaz de corchetear cualquier material que se le ponga por delante.
Raquel imparte talleres presenciales, realiza retiros crocheteriles y además tiene un montón de patrones súper bonitos en su blog, qué más se puede pedir!!!
Cómo tejer la Diadema Ester
Si aún no estás registrado puedes:
Ficha Técnica
Nivel de dificultad:
Medidas aproximadas: 43×11 cm
Patrón: puedes ver este contenido exclusivo si te identificas o te registras.
Material
1 ovillo de Merino Super Wash DK 100g de Casa Sol
Ganchillo del número 3
Aguja lanera
Diadema ancha (puedes reciclar la que tengas en casa)
Relleno para amigurumis (opcional)
Puntos y técnicas utilizados
Cadeneta
Punto medio alto
Punto Puff