Esta semana he querido aprovechar para tejer algo divertido, que pudiera tejer con restos de material que tenía de otros tutoriales y que fuera sencillo y resultón. Llevaba un montón de tiempo viendo mantas en Pinterest que son del mismo estilo que este cojín y se caracterizan por mezclar diferentes puntos, colores y que están tejidos por filas.
En esta ocasión decidí tomar esta inspiración y realizar un cojín cilíndrico, aunque bien se puede llevar a cualquier tipo de proyecto.. un bolso, una funda para la esterilla de yoga, un sujetapuertas, u otros proyectos con diferentes formas como cojines, mantas o incluso por qué no un jersey.
Lo más importante de esta combinación de colores es que el material que uséis sea el mismo a lo largo de todo el proyecto para que no varíe de grosor y sea uniforme.
Cómo tejer el Cojín Cilíndrico Party
Si aún no estás registrado puedes:
Ficha Técnica
Nivel de dificultad:
Medidas: 21 x 65 cm (diámetro x largo)
Patrón: puedes ver este contenido exclusivo si te identificas o te registras.
Material
Algodón XL de Casa Sol en diferentes colores. Para este cojín yo he usado negro, crudo, amarillo pálido, naranja, granate, azul acero, turquesa, verde mint, jade y mostaza (mucho menos de un cono por color)
1 aguja de crochet de 4 mm
Aguja lanera
Tela para el forro: una pieza de 65×65 cm y dos piezas de 22×22 cm para los círculos.